Las tecnologías de información y comunicación han generado cambios en los estilos de vida de nuestra sociedad, en formas de comunicarse, de aprender y socializarse. Es por ello que el taller de cómputo se convierte en el escenario, espacio o medio constituido por las TICs que buscan aprovechar los entornos virtuales para optimizar el aprendizaje y las actividades educativas.
Desde una perspectiva curricular, se propone incorporar las TICs como una competencia transversal para lograr en el estudiante la alfabetización digital que permita desarrollar habilidades para indagar, interpretar, comunicar y construir información trabajando en ella de manera segura, ética, eficiente, responsable y participativa para desempeñarse conforme con las exigencias de la sociedad actual.
Desde una perspectiva curricular, se propone incorporar las TICs como una competencia transversal para lograr en el estudiante la alfabetización digital que permita desarrollar habilidades para indagar, interpretar, comunicar y construir información trabajando en ella de manera segura, ética, eficiente, responsable y participativa para desempeñarse conforme con las exigencias de la sociedad actual.
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